domingo, 26 de septiembre de 2010

Esas 24 series: Las nuevas

En el post anterior hablé sobre 16 series de las que ya soy un regular expectador, pero ahora me toca hablar de las otras 8 series de esta semana, siete completamente nuevas y una en su segundo capítulo (primera temporada), así que vamos contando sobre ellas.


* Lost Girl (BO) - Domingo: Una simpática chica descubre que pertenece al reino de las 'hadas' con su poder de 'súcubo', decidiendo vivir con los humanos de manera 'normal'.  Se estrenó el 12 de Setiembre, pero este 19 fue su segundo capítulo.  Me gusta todo lo sobrenatural y la serie es canadiense.

* Lone Star (FOX) - Lunes: Narra la complicada vida de un hábil estafador y sus mujeres tratando de vivir de manera más normal.  Se estrenó este 20 de Setiembre.  Las críticas han sido muy buenas aunque el rating no ha favorecido el primer capítulo, vamos a ver que tal va.

* The Event (NBC) - Lunes: Una gran conspiración en el gobierno de #USA quiere evitar un suceso que está relacionado a algo que va más allá del entendimiento humano.  Se estrenó este 20 de Setiembre.  Producción que tiene un tufillo a "Flash Forward", se ve muy interesante y me parece que tiene que ver algo con gente de otro mundo.

* Undercovers (NBC) - Miércoles: Una pareja de esposos ex-CIA regresa al campo para ayudar a la institución en casos complicados, teniendo como fachada a su empresa de Catering.  Se estrenó este 22 de Setiembre.  Producción de J.J. Abrams, el maestro del cine y la TV, así que tiene todo para merecer nuestra atención.

* The Defenders (CBS) - Miércoles: Un pequeño bufette de abogados muy 'popular' utiliza sus poco tradicionales recursos para ganar sus casos.  Se estrenó este 22 de Setiembre.  No me gustan las series de abogados, salvo -claro- Boston Legal, pero en este caso tienen a James Belushi con toda su materia cómica como protagonista, vale la pena!.

* The Whole Truth (ABC) - Miércoles: Nos presenta el desarrollo legal de procesos judiciales apartir de la visión de la fiscalía y la defensa, cada uno en su tiempo.  Se estrenó este 22 de Setiembre.  Otra vez, no me gustan la serie de abogados, posiblemente sea el único capítulo que vea, aunque el desarrollo me pareció bastante ágil.

* Better with You (ABC) - Jueves: Historia sobre tres parejas y sus relaciones: una feliz, otra que vive en la rutina y una desesperada por casarse.  Se estrenó este 23 de Setiembre.  Aún no he llegado a verla, aunque no le auguro muchos éxitos.

* Blue Bloods (CBS) - Viernes: Se basa en los problemas y vivencias de una familia de policías.  Se estrenó este 24 de Setiembre.  No me gustan las series de policías, pero veremos como resulta.


Y el artículo no acaba aquí todavía, aunque esta semana he visto (o estoy por ver) estas 24 series, faltan una parte más sobre las series que vienen, están en parón (y que veo, claro!) o que no he visto (y debería haberlo hecho).


No hay comentarios.: