sábado, 23 de junio de 2007

OLPC XO para Desarrollar en el Perú

Estos últimos días se han vuelto extremadamente adrenalínicos, no hemos parado de recibir sorpresas y emociones muy valiosas. Luego de una "petit" pesadilla por parte de DHL (donde demostraron su incompetencia y poco interés en ayudar al cliente) y gracias a la ayuda de la Aduana Aérea del Callao (íncreible, pero cierto, muy bien por ellos!!!!) nos llegó el Martes 19 a las 16:00 horas nuestra primera OLPC XO B2.


Nuestros días se vuelven más interesantes ya que varios medios de comunicación colaborarán con la difusión de los siguientes eventos comenzando con la llegada, el 28 de Junio, de Eduardo Silva al Perú, uno de los primeros colaboradores latinos del proyecto OLPC; con él, haremos un evento técnico en el COS(http://www.cosperu.com) el 30 de Junio y el 1ro. de Julio un evento "en la calle" donde las XO podrán ser vistas por el público.....
También lanzamos EduKT(http://www.cosperu.com/EduKT), en su primera versión beta limitada pero usable y que tiene ganas de ser un verdadero reeemplazo de flash/impress para niños o profesores, las siguientes horas verán más tutoriales de este proyecto con la colaboración de nuestros niños "colaboradores".