domingo, 8 de abril de 2012

Restrospectiva 2011

Hace buen tiempo que no me daba el espacio para escribir artículos en el blog, en gran medida por la seducción del micro-blogging, eso es algo que solucionaremos desde hoy buscando generar 3 artículos a la semana.

A nivel empresarial, ICTEC tuvo un importante logro al estar como única empresa de ciencia y tecnología en el Perú presentando un stand en el SITDEF 2011 (Cuartel General del Ejército) mostrando algunos de nuestros productos y servicios para la división de defensa.

From SITDEF2011

Mucho ha acontecido desde la última vez que escribí en este blog, así por ejemplo: mi participación en una conferencia en la UNI, el COMTEL 2011 y -una vez más- el Latinoware 2011 (Foz de Iguazú).

From Latinoware 2011

Me encantó también el encuentro que tuve en Solivre 2011 en Maringá con varios amigos internacionales.

From Brasil 2011 - Maringá

Sin embargo, lo más importante fue mi participación en el Linuxcon Brasil  (Sao Paulo) junto con grandes representantes mundiales de Linux, incluyendo a Linus Torvalds, pasando por Daniel Frye (IBM), Bdale Garbee (HP) o Greg Stein (Apache), toda una experiencia.

From SaoPaulo2011

Finalmente cerré el año con el FESOLI de la Universidad Garcilazo, evento al que todos los años asisto y en donde pude conocer a Maurizio Leal.

Muy buen año el 2011.