jueves, 28 de enero de 2010

Nuevos blogs, contenidos audiovisuales y dominios

Hoy comienza una pequeña gran etapa en mi vida: crear contenidos en diferentes áreas, compartiendo un poco sobre los problemas y soluciones tecnológicas con las que tengo que lidiar o en general aquellos temas que simplemente me parecen interesantes.  Todo un reto que me regresa a mi profesión original: Comunicación Social.
A partir de ahora tendrán acceso a 4 blogs:
- Spleen at... (el actual), más geek y de caracter general, donde podrán compartir conmigo aquellos temas que me interesan.
- Devoliko, más nerd y con  mucha información técnica sobre desarrollo y ciencias de la computación.
- Tecnokrati, más científico y con mucha información sobre investigación y desarrollo tecnológico.
- NewFFTek, blog técnico general en inglés, probablemente muchos de los artículos de los 3 anteriores serán traducidos y posteados.
Para hacer más atractivos estos contenidos haré uso intensivo de los medios audiovisuales, creando novedosos videos y presentaciones, así como de mashups de la web2.0 que simplemente enriquecerán aún más los artículos.
Adicionalmente, para consolidar esta nueva imagen me he permitido hacer uso de los dominios alfonsodg.net y delaguarda.org(.info) que son quienes redireccionarán a todos Uds. a cuanto hago y comparto en la red.


No hay comentarios.: